*Conversion de Whatsapp en Google Ads

¿Sabías que en Just transformamos el poder de la naturaleza para tu cuidado?

Actualmente es muy importante tratar de manera integral diferentes necesidades de nuestro cuerpo. 

SwissJust desarrolla con maestros galénicos una variedad de productos que integran lo mejor de la naturaleza para el cuidado de toda la familia.

Los bruscos cambios de clima, los cambios de estación, las temporadas invernales, los contagios, entre otros; son factores comunes que nos exponen constantemente a tener que enfrentarnos a crisis respiratorias. Afortunadamente ponemos a tu disposición esta familia de productos que te van a ayudar a sentir “El Placer de Respirar Libremente”.

Crema de Tomillo Just: 

La crema de tomillo es, ante todo, un remedio ideal para los resfriados. Cuando se aplica en la zona del triángulo nasolabial, pecho, y espalda tiene un efecto agradable sobre el tracto respiratorio. Alivia el broncoespasmo, tiene efecto desinfectante, antiinflamatorio, expectorante e inmunoestimulante, debido a la presencia de aceites de coníferas (pino y eucalipto). 

Promo Tomillo 96gr - Abril

Esencia de Baño de Tomillo SwissJust:

Compuesto por el altamente eficaz y eficaz aceite esencial de Tomillo con componentes (aceites y extractos) de otras plantas medicinales, es efectiva en su objetivo principal: calentarnos y vigorizarnos durante las temporadas frías, brindando un efecto antiinflamatorio, antimicrobiano, desinfectante, refrescante y energizante en el cuerpo; a la vez que alivia el dolor, mejora el estado del tracto respiratorio en caso de sinusitis, asma bronquial, resfriados y bronquitis, mientras deja en la piel con un aroma muy agradable.

PromoEsenciaTomillo Abril 20221

Aceite de Tea Tree con Manuca y Rosalina Just:

Este es un desarrollo único de Just en el mundo. El aceite esencial de Árbol de Té, brinda una purificación múltiple, en combinación con el aceite de Manuca y Rosalina actúan como un antibiótico de amplio espectro, como agentes antivirales y antifúngicos eficaces. Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, es capaz de aliviar las reacciones alérgicas y es eficaz contra estafilococos y estreptococos.

PromoTeaTreeAbril02

Aceite de Eucalipto Just:

El Aceite Esencial de Eucalipto Just es eficaz en el tratamiento de resfriados, tos y otras enfermedades respiratorias. Tiene efecto broncodilatador y expectorante (bronquitis, neumonía, asma bronquial).

Respirar el aroma fresco del Aceite de Eucalipto SwissJust,  facilita la respiración con secreción nasal y sinusitis. La solución de aceite de eucalipto se usa para hacer gárgaras con dolor de garganta, alivia el dolor y la inflamación.

PromoEucaliptoAbril2020

Eucasol Just:

El Eucasol SwissJust está especialmente recomendado para personas que tienen que presentan congestión nasal producida por alergias, o resfriados. También es ideal para quienes deben pasar mucho tiempo en espacios cerrados ya que ayuda a limpiar el aire y despejar así las vías respiratorias. Ayuda a aliviar la rinitis, los goteos nasales, el dolor en garganta y a devolver el Placer de Respirar Libremente.

PromoEucaliptoAbril2020

Escríbenos o llámanos al 3176711385 o al 3186514817

Consultores Swiss Just

Whatsapp Swiss Just

Carolina Moreno
Camilo Gómez
317 671 1385
318 651 4817

Cra 8 #167 D - 62

Escríbenos tus comentarios

6 + 11 =

Call Now Button
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 somos Carolina y Camilo consultores de Swiss Just

Te queremos agradecer que estés visitando nuestra web.

Solo tienes que pulsar en el icono 👇 para que puedas comunicarte con nosotros vía Whatsapp