*Conversion de Whatsapp en Google Ads

La importancia de generar un buen descanso

para comenzar tus rituales de equilibrar las emociones, calmar la mente, alejar la ansiedad Swiss Just

Para equilibrar las emociones, calmar la mente, alejar la ansiedad, te recomendamos usar el Aceite Anti Stress: unas gotitas en las sienes unas horas antes de acostarte, ayudarán a calmar la mente y conciliar mejor el sueño.

Antiestes Just 20ml

También puedes usarlo en la presentación de Crema de Lavanda, mediante el masaje en nuca y planta de pies relaja y afloja las tensiones que se acumulan durante el día, mientras equilibra los sentidos y las emociones.

 

Crema de Lavanda 60gr Just

Si durante el día te expones a un exceso de estimulantes como cafeína, nicotina o endorfina, puedes darte un baño de inmersión, que puede hacer maravillas para ayudarte a bajar revoluciones. Para esto te recomendamos la Esencia para Baño de Melisa, la puedes usar aplicando media tapa de melisa en una ponchera + agua tibia, poner allí los pies por 20 minutos, así la Melisa promueve una sensación de tranquilidad y ayuda a lograr un buen descanso nocturno gracias a su capacidad de aliviar las tensiones relacionadas con el estrés, el nerviosismo y la irritabilidad.

 

Esencia de Baño de MElisa 50ml Just

Crea el ambiente perfecto antes de ir a dormir con unas gotitas de Harmony+ en el difusor, esto le dará a tu habitación una atmósfera de armonía ideal para comenzar tus rituales de sueño nocturno.

 

Harmony Swiss Just

Para un buen descanso es importante no sentir dolor. Es muy común encontrarnos hoy en día con personas que padecen dolores crónicos o cotidianos como las migrañas. Para esto, el Óleo 31 es el aceite especializado en el manejo de dolor, entre otros 50 usos comprobados.

 

Además es importante aprovechar el descanso nocturno para proteger y cuidar nuestras manos con la Crema de Manzanilla que nos ayuda a protegernos de manera confiable contra los efectos nocivos de un ambiente agresivo, con sus propiedades repelentes al agua y una acción prolongada. Además, está enriquecida con extractos de manzanilla y hierba de San Juan, fórmula ideal que combate perfectamente la sequedad, inflamación e irritación de la piel, haciéndola suave y aterciopelada.

 

Por último te recomendamos cuidar tu cuerpo con la Crema de Tea Tree que ayuda a la regeneración celular de la piel en procesos de cicatrización, es analgésica y desinfectante. Es ideal en casos de acné, verrugas, culebrilla, entre otros.

Escríbenos o llámanos al 3176711385 o al 3186514817

Consultores Swiss Just

Whatsapp Swiss Just

Carolina Moreno
Camilo Gómez
317 671 1385
318 651 4817

Cra 8 #167 D - 62

Escríbenos tus comentarios

4 + 4 =

Call Now Button
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 somos Carolina y Camilo consultores de Swiss Just

Te queremos agradecer que estés visitando nuestra web.

Solo tienes que pulsar en el icono 👇 para que puedas comunicarte con nosotros vía Whatsapp