Promociones Swiss Just de mayo

para el cuidado de la piel y el equilibrio emocional

Mayo es un mes muy especial. Suele conocércele como el mes de las madres, pero también es un mes para celebrar la vida, la dicha de estar vivos y de contar con seres muy especiales a nuestro lado. Este mes SwissJust ha destacado la línea Vital Just para el cuidado del rostro, con una perfecta rutina para manternos hermosas:

Gel Limpiador: es suave y recomendado para pieles secas y sensibles. Ayuda a remover impurezas y restos de maquillaje, manteniendo la elasticidad y el equilibrio de la piel.

Crema Hidratante de Día: 12 horas de protección contínua contra los efectos dañinos del medio ambiente y la pérdida de hidratación de la piel que producen su envejecimiento prematuro. Mejora la hidratación alcanzando sus capas más profundas.

Crema Anti Arrugas de noche: Trabaja de noche mientras el cuerpo descansa para restaurar la vitalidad de la piel y su capacidad para retener la humedad. Mejora la suavidad y uniformidad del cutis y reduce la profundidad de las arrugas ¡en solo 4 semanas!

Además para mejorar la apariencia de la piel que se ve como piel de naranja, puedes usar el Baño de Espuma con Algas Marinas y Vid para inmersión y ducha, en uso diario, este baño deja la piel con una apariencia saludable y una textura suave y aterciopelada.

También puedes conocer la Crema de Malva para el Rostro, con reconfortante extracto de malva destinada a pieles muy resecas y sensibles, enrojecidas e irritadas. Humecta y protege retrasando el envejecimiento prematuro, reduciendo la apariencia de la piel manchada y enrojecida, típicamente asociada a la rosácea. Promueve el desprendimiento de las células muertas de la superficie de la piel, brindando una textura suave y aterciopelada. Ideal para climas muy fríos y secos.

Y para cerrar las promociones de este mes, conoce el aceite esencial de palmarosa que con su aroma a rocío recién formado y a rosa lo vuelve sutil y elegante a la vez. Su sensación fresca sobre la piel se funde en un sentimiento de armonía y paz total. Ayuda a aclarar las ideas y aleja los malos pensamientos para permitirnos tomar las mejores decisiones sin quedar estancados en el mismo lugar. Los momentos fluyen sin dificultad. Trabaja en buen dúo con el aceite esencial de Bergamota, con su aroma frutal, dulce y feliz. Cuando perdimos la ilusión y nos cuesta seguir, se transforma en un bastón invisible sobre el cual podemos apoyarnos con confianza y fe en que el dolor y la tristeza no duran para siempre.

Si deseas adquirir estos, o más productos de SwissJust en Colombia, no dudes en contactarnos al 3176711358 o al 3186514817, estaremos muy contentos de asesorarte y ayudarte a encontrar tus productos ideales.

Descarga Noti-Clientes periódo 5 2018 en PDF

 

Consultora Swiss Just

Whatsapp Swiss Just

Carolina Moreno
317 671 1385

Camilo Gómez
318 651 4817

Escribenos tus dudas

13 + 15 =

Resumen
Fecha Review
Artículo revisado
🌸 NotiClientes periódo 5 - Mayo 2018 - Swiss Just Colombia
Calificación del autor
51star1star1star1star1star