Términos de uso de la página, entrega, recojo y devolución de productos

Gracias por visitarnos. Para nosotros es muy importante aclararte que esta plataforma digital no pertenece a SwissJust ni tampoco hace parte de sus sitios oficiales. Nosotros somos consultores de Swiss Just y queremos poner a tu disposición información relacionada con el portafolio de productos de la compañía. Todo lo que encuentres acá hace parte del trabajo que desempeñamos como asesores independientes, resultado de investigación, análisis y nuestra propia experiencia usando los productos.

Creemos firmemente en la calidad 100% farmacéutica que ofrecen los productos Swiss Just, así como en su capacidad para aliviar temas emocionales o físicos en nuestro cuerpo, y es por eso que hemos creado este sitio, para compartir con todos ustedes estos grandiosos productos.

Uso de la plataforma Caminando Bogotá

El uso de este espacio digital,  significa que conoces los términos de uso y estás de acuerdo con ellos. Nosotros queremos brindarte alternativas diferentes  para que tengas saludos y bienestar, siempre guiados por la naturaleza y sus poderes curativos, permitiendo entonces que conozcas la mayor información posible para que disfrutes de tu vida de una forma plena.

Aquí encontrarás también contenidos relacionados con la experiencia de nuestros clientes, con la guía de nuestras abuelas contándonos tips caseros para ayudarnos a estar mejor y sobre todo la información responsable y clara en cuanto a que no somos buscamos sustituir opciones médicas convencionales.  

Cuando usamos los nombres de la compañía Just y Swiss Just es en forma de referencia, pues nosotros solo somos una plataforma de distribución de los productos ni hace parte de los contenidos para otros consultores. Desde esta plataforma además de asesorarte sobre los diferentes productos, buscamos la construcción de lazos cercanos con nuestros clientes.

Pago y Entrega de los productos

Todos los pagos los puedes acordar con alguno de nosotros, así como las entregas, las cuales  las serán programadas según su stock. Estimamos que máximo se tome una semana después de realizada la compra. Si requieres el producto de forma inmediata, por favor contáctanos para saber cómo te podemos ayudar, escríbenos por  WhatsApp, llámanos al teléfono o dejamos un mensaje en nuestro correo electrónico, y así asegurarnos que podemos brindarte el mejor servicio en cuanto a la asesoría, compra y entrega del producto.

Es importante que hablemos de la forma de entrega, ya que de aquí depende saber si tendrá un costó adicional o no, según la ubicación en la que te encuentres.

Devoluciones

Queremos que sepas que puedes hacer el proceso de devolución de tu producto si no lo has abierto (debe tener en buen estado  y completos los sellos de seguridad), o cuando se te presente algún problema con los mismos como por ejemplo fechas de vencimiento, sellos de seguridad violados, error por parte de nosotros al momento de la entrega. Este proceso de devolución debe ir acompañado de una carta donde nos explicas tus razones para hacerlo, y una vez la recibamos junto con el producto, de manera inmediata o máximo en una semana (según sea el caso) se te hará la devolución total de tu dinero, a través del medio por el que se hizo el pago o según nos indiques.  

Aclaramos que si lo gastos adicionales en la entrega de productos, serán asumidos por ti, pero si hubo un error de parte de nosotros al momento de hacerte la entrega, los gastos los asumimos desde este lado.  

Para cualquier inquietud que tengas relacionada con los productos, sus usos y beneficios, así como la compra y entrega de los mismos, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

Queremos brindarte una experiencia responsable y de confianza. Gracias por leernos y quedamos atentos de lo que necesites.

Carolina Moreno y Camilo Gómez

Consultes Swiss Just Colombia

Consultora Swiss Just

Whatsapp Swiss Just

Carolina Moreno
317 671 1385

Camilo Gómez
318 651 4817

Escríbenos tus comentarios

4 + 13 =

Call Now Button