¿Cómo vender productos Just?

DESCUBRE UNA OPORTUNIDAD QUE TRANSFORMARÁ
TU VIDA Y ¡Únete al equipo y comienza tu propio negocio!

EMPRENDE DESDE TU CASA

¿Por qué Elegir Just?

Just fue la primera compañía en crear productos con un efecto fitoterapéutico. La receta exclusiva de SwissJust ha sido reconocida y ha abierto una serie de recursos completamente nuevos en cosmetología y medicina herbaria. La impecable reputación de la empresa y la calidad de los productos sirven como una base sólida en el desarrollo de su modelo de negocios para el desarrollo profesional y económico de sus consultores.

Al vender Just, trabajarás con una marca Suiza con casi 100 años de tradición y un futuro brillante, con una oferta de diferentes productos naturales de la más alta calidad y con procesos certificados que así lo garantizan. Just desarrolla productos de altos estándares a partir de materias primas en las mejores instalaciones de producción del mundo.

Actualmente Just opera en más de 30 países en todo el mundo a través de la vinculación de consultores que hacen parte de la red de ventas directa, esto hace que el número de nuestros clientes satisfechos está en constante crecimiento.

Los productos Just se desarrollan bajo el los principios de respeto al medio ambiente, para así enfocarse en la creación de un catálogo que permita el cuidado de la belleza y la salud, generar nuevas fuentes de trabajo y promover la calidad de vida para las familias.

Como Afiliarme Swiss Just

¿Cómo vender Just?

Trabajar como consultor Just te permite desarrollar un perfil versátil,  de la mano de una compañía que te ofrece interesantes oportunidades de ingresos. En nuestro equipo de trabajo encuentras una esfera profesional donde puedes expandir tu actividad y conocimientos para el crecimiento de tu plan de negocio.

No necesitas ninguna experiencia en ventas para comenzar con Just. Es importante  eso sí que estés motivado y comprometido. Contarás con nuestro acompañamiento constante desde el principio.

 Te ofrecemos un set de productos de inicio que tiene un costo de $99.000. Esto es necesario para tu familiaridad con los productos y para una presentación visual exitosa de los productos a tus clientes.También recibirás material de trabajo y documentos para que puedas comenzar tu nueva carrera con confianza.

Como Consultor Just  puedes organizar tu trabajo diario de manera autónoma y decidir por tí mismo cuánto deseas trabajar y ganar, mientras disfrutas del contacto personal con el cliente en un ambiente seguro, relajado y agradable.

¿Cuánto gano en Just?

  • Obtendrás una  atractiva tasa de comisión inicial entre el 25% y el  40% sobre el Precio Venta Público de los productos.
  • Programa de primeros pasos para apoyarte en tu crecimiento.
  • Si decides emprender el desarrollo del Plan Carrera e ir avanzando en el mismo, tus ganancias pueden aumentar por las ventas que realice tu equipo de consultores.
  • Premios representados en productos de los que puedes obtener una ganancia del 100%
  • Incentivos de venta en productos o premios otorgados por la compañía.
  • Desarrollarás un trabajo simple que se puede combinar con otras actividades.
  • Independencia : trabajas a tu ritmo, organizas tu tiempo, te pones tus propias metas.
  • Crecimiento garantizado con un plan de carrera de negocios autosostenible en el tiempo.

¿Con qué herramientas de trabajo cuento al ser Consultor Just?

Contarás con acompañamiento constante de parte de nosotros, material digital,  así como con capacitaciones virtuales que te permiten aprovechar al máximo tus capacidades y herramientas.

 

Además tendrás acceso a:

  • Tu sesión de consultora en la Página Oficial de Just, con acceso a diferentes capacitaciones.
  • Material de entrenamiento.
  • Herramientas de ventas.
  • Enlaces de referencia.
  • Material fotográfico y audiovisual para postear en tus redes sociales.

 

Queremos expandir nuestro negocio y conquistar a toda Colombia con los excelentes productos de Just, mientras potenciamos tu desarrollo laboral, gestado desde un entorno amigable y colaborativo.

¿Cúanto cuesta el Kit de Inicio de Swiss Just?

Cuanto cuesta el Kit de Inicio de Just

¡EL MOMENTO ES AHORA!

Te invitamos a registrarte ingresando los siguientes datos, con los que crearemos tu perfil de consultor Just. Una vez creado tu código, te contactaremos directamente para capacitarte y darte todo el acompañamiento que necesites para potenciar tu negocio.

Nosotros, Carolina y Camilo, Consultores Líderes de Just Colombia, te aseguramos que los datos que registres en nuestra página de caminandobogota.net serán tratados con toda la confidencialidad y no estarán disponibles para otras personas o compañías. Por lo tanto no serán utilizados para fines publicitarios sin tu autorización.

Somos Consultores Autorizados de Swiss Just Colombia

Más Informacion

Resumen
Fecha Review
Artículo revisado
Vender Productos Swiss Just
Calificación del autor
51star1star1star1star1star
Call Now Button
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 somos Carolina y Camilo consultores de Swiss Just

Te queremos agradecer que estés visitando nuestra web.

Solo tienes que pulsar en el icono 👇 para que puedas comunicarte con nosotros vía Whatsapp